Bienvenido a Infinity Bay

Lujo & Ubicación en West Bay Beach, Roatán

Infinity Bay Spa & Beach Resort ofrece lujosos habitaciones y comodidades en la galardonada Playa de Bahía Oeste, Roatán, una de las 10 mejores playas del mundo. Nuestra exclusiva propiedad cuenta con una piscina infinita de 300 pies de largo –la más grande de la isla- que se extiende hasta nuestra playa de arena blanca. Rodeando la piscina se extienden palmeras y 145 villas de estilo español, todas poseen balcones con vista a la piscina, a los jardines exóticos y al agua turquesa. Infinity Bay se caracteriza por ofrecer vacaciones sin preocupaciones, sin importar si se tiene un evento corporativo, planea su boda de destino o si se deja consentir en nuestro renombrado Tranquility Spa. Aventuras submarinas abundan con el segundo arrecife de coral más grande del mundo a menos de 50 pies de nuestra costa. Cuando necesite refrescarse fuera del agua, nuestro restaurante y bar de la playa combinan un servicio de primera calidad y placer gastronómico excepcional. Ya sea que esté buscando unas vacaciones llenas de acción o una escapada relajante y romántica, las opciones para este inolvidable lugar son infinitas.

Amenities

Una experiencia de primera clase en Roatán, Honduras

Infinity Bay Spa & Beach Resort

Acceso a la playa & Actividades

Infinity Bay Beach Resort tiene la mejor vista de playa en la Isla de Roatán. Aquí, a solo 50 pies de su suite, las aguas cálidas caribeñas eliminan el estrés y el relajado ritmo de vida de West Bay Beach le llenan de una sensación de calma.
Infinity Bay Spa & Beach Resort

Gastronomía

Desde nuestro suntuoso desayuno buffet de cortesía hasta un bar de playa y suculentas noches de sushi, Infinity Bay Spa & Beach Resort tiene algo para cada gusto.
Infinity Bay Spa & Beach Resort , Honduras

Tranquility Spa

Inspirado por la belleza y el espíritu de las playas de Roatán los servicios y productos Holísticos de Tranquility Spa están diseñados para promover una completa experiencia personalizada. Elija entre una variedad de servicios incluyendo terapias no invasivas, rituales de relajación para consentirse y suplementos alimenticios.
Infinity Bay Spa & Beach Resort Bay, Honduras

Buceo

La mejor ubicación en la playa Roatán hace que la nueva tienda de buceo de Infinity Bay Resort sea su conveniente tienda para todas sus necesidades de aventura de buceo. Explorar el arrecife de coral de Roatán nunca había sido tan fácil.

Infinity Bay Spa & Beach Resort

Fin de West Bay Road, West Bay, Bay Islands, Honduras

Llamar para hacer reservación

Lada sin costo desde E.U.A.
1-833-588-4229
Alternativo E.U.A.
011-541-543-2547

Bodas

Paquetes Bodas Caribeñas

En Infinity Bay Spa & Beach Resort, nuestra selección de paquetes de bodas le permite elegir justo la combinación perfecta de adaptarse a sus gustos, ya sea que prefiera una cena, un almuerzo casual frente a la playa o un cóctel por la tarde.

Infinity Bay Spa & Beach Resort, Honduras
Infinity Bay Spa & Beach Resort, Honduras
Infinity Bay Spa & Beach Resort, Honduras
1