Roatours

Inolvidables Aventuras lo Esperan en Roatán

¿Está buscando una experiencia relajada pero emocionante en sus vacaciones durante su estancia en Infinity Bay? Roatán ofrece a los viajeros toda clase de aventuras tales como snorkeling a través de los sitios más impresionantes, tirolesa entre la flora tropical, encuentros con animales maravillosos como delfines o perezosos y mucho más. Por supuesto, hay algo que decir para dirigirse a la playa o a la piscina y no hacer nada en lo absoluto. Si desea regocijo o relajación, la elección es totalmente suya. ¡Contáctenos hoy para planear su aventura en Roatán!

Encuentro con Delfines

Precio: $110.00 más impuesto por persona Transporte incluido Duración: 30 minutos Servicios: Casilleros, ducha de agua fresca Capacidad Mínima/Máxima 1-10 huéspedes 2 días de reserva anticipada Que traer: Ropa cómoda, cámara, toalla, protector solar y traje de baño. El encuentro con delfines permite a todas las edades disfrutar el tiempo con delfines y no se requiere ninguna experiencia en natación. Su exploración comienza cuando viaja a través de la laguna Bailey hacia la isla de los delfines, hogar de una gran familia de delfines mulares del Atlántico. En una cabaña frente a la playa, se le dará una breve orientación y después caminará a lo largo de una playa de arena blanca para sumergirte en la profundidad de las aguas cristalinas del Caribe. Un entrenador de delfines le dará una instrucción personal a un delfín en particular y además le dará la oportunidad de tocar, besar y jugar con esta creatura adorable. Durante la sesión, un fotógrafo profesional tomará fotografías de usted y sus nuevos amigos, las cuales podrá comprar en la tienda de regalos después de su experiencia.

Encuentro y Snorkel con Delfines

Precio: $145.00 más impuestos por persona Transporte incluido Duración: 1 hora Servicios: Casilleros, duchas Capacidad Mínima/Máxima: 1-10 huéspedes 3 días de reserve anticipada Que traer: Ropa cómoda, cámara, toalla, protector solar y traje de baño. Información Adicional: No mujeres embarazadas, niños deben tener mínimo 8 años de edad, no cámaras durante snorkel. En esta actividad primero hará el Encuentro con Delfines de 30 minutos y luego hará snorkel con 10 a 12 delfines durante 30 minutos sin un entrenador. (Este es uno de los pocos centros en el MUNDO donde puede experimentarlo de esta manera.) Los delfines naturalmente curiosos son libres de interactuar con usted a su gusto. Por lo general, una manada se acercará a usted entonces podrá recoger algas y jugar a lanzar y atrapar. La sesión de snorkel proporcionará las máximas oportunidades para el contacto físico con los delfines. Asegúrese de reservar esta excursión con anticipación ya que la actividad está limitada a 10 personas por sesión.

Interacción con delfines

Precio: $160.00 más impuestos por persona Transporte incluido Duración: 45 minutos Servicios: Casilleros, duchas Capacidad Mínima/Máxima 1-8 huéspedes 3 días de reserva anticipada Que traer: Ropa cómoda, cámara, toalla, protector solar y traje de baño. Información Adicional: No mujeres embarazadas, niños deben tener mínimo 5 años de edad. Esta actividad energética comienza con una breve introducción con dos delfines, que te recibirán en la plataforma con un apretón de manos, un beso y una sonrisa amistosa. Luego, ingresará al agua para un entretenido nado y experimentarás un estimulante "Footpush" mientras los delfines te empujan por los pies por encima y alrededor de la superficie del agua, ¡permitiéndote sentir su poder! Luego disfrute de un paseo tranquilo alrededor de la laguna mientras se sostiene de sus suaves aletas dorsales para el famoso "Dorsal Ride" o remolque dorsal. Además, le sorprenderán con diversos comportamientos acuáticos, habilidades vocales, salpicaduras de cola y aplausos. ¡Esto es algo que debe hacer!

Campo de Golf Perla Negra

Precio: 9 hoyos $75.00 18 hoyos $145.00 36 hoyos $285 Alquiler del Club: Hombres $35.00 Mujeres $25.00 Código de Vestimenta: Camisa de cuello Zapatos de golf recomendados Las tarifas no incluyen el transporte. El Perla Negra en Pristine Bay, el primer y único campo de golf de Roatán, es un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, par-72, 7200- yardas creado por Pete Dye, el arquitecto que diseñó varios campos de golf de última generación en todo el mundo. El curso comienza en la puerta del océano, se eleva en las colinas de la isla y luego lleva a los golfistas en un paseo salvaje de regreso a la casa club junto al mar. Cuenta con un Green emblemático de la firma de Dye y los 18 hoyos ofrecen impresionantes vistas del océano. El Perla Negra también incluye instalaciones de práctica que cuentan con un campo de prácticas y un green diseñado para crear una atmósfera de mejora en el juego, que alienta a los huéspedes y residentes a mejorar sus habilidades mientras perfecciona sus juegos en uno de los campos más jugados de la región.

Alquiler de Lujoso Yate Charter de 38 pies

Precio: $800 Medio día (4 horas) $1500 Todo el día (8 horas) Servicios: Equipo de pesca, bebidas y aperitivos El alquiler todo el día incluye almuerzo Capacidad Mínima/Máxima 1-16 personas Que traer: Ropa cómoda, calzado resistente, cámara, sombrero, lentes de sol, protector solar, toalla y traje de baño. Alquile este yate lujoso con el Capitán Cuny y su tripulación para realizar excursiones de pesca o simplemente para recorrer la isla. Durante el alquiler, puede pescar peces de aguas profundas como atún, pez sierra, pez dorado y marlín en uno de los muchos sitios de pesca increíbles. O puede llevar a su familia y amigos a sitios remotos para hacer snorkel o playas desiertas en la isla, donde puede disfrutar de un picnic y fiesta en el crucero. El yate tiene todos los mejores equipos de pesca, incluidos los carretes Penn y una gran variedad de señuelos junto con sillas de combate y arneses. Las amenidades incluyen: un aire acondicionado, un baño con ducha de agua caliente, dos habitaciones privadas y una recamara con un sofá cama para dormir en total de seis personas. El salón también tiene un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y un estéreo. Además, la cocina tiene una nevera, un microondas y una estufa. Viajes especiales y solicitudes están disponibles.

Cayos Cochinos

Precio: $180.00 por persona Duración: 8 horas Incluye: Bocadillos, almuerzo y barra libre. Que traer: Ropa cómoda, calzado resistente, cámara, toalla, protector solar, traje de baño y equipo de snorkel. Cayos Cochinos consiste en 15 pequeñas islas y es un monumento marino nacional que enlista en el National Geographic como el décimo lugar que debes visitar en el mundo, y es reconocido por mucho tiempo como la última isla desierta inexplorada del Caribe. En este viaje, verá las 15 islas y visitará cuatro de ellas. Su viaje comenzará a bordo de una poderosa lancha a motor con un capitán y tripulación capacitados. Durante su viaje de una hora allí, puede observar a los delfines o hasta posiblemente al escurridizo tiburón ballena. Practicará snorkel en tres impresionantes sitios de buceo en el Monumento Natural Marino Cayos Cochinos, donde podrá ver 66 especies de corales duros, arrecifes de coral, atolones, tortugas marinas y otras especies icónicas. Pero lo más destacado de su viaje es llegar a la isla de Chachahuate, de un acre. La comunidad está compuesta por 100 aldeanos Garifuna con descendientes de África, Isla Caribs y el pueblo Arahuaco (Arawak). Todos los aldeanos lo invitarán a un almuerzo tradicional de la isla que consiste en huachinango a la parrilla y plátanos, así como arroz y frijoles.

Cayo Paloma

Precio: $ 180.00 por persona Duración: 8 horas Incluye: Bocadillos, almuerzo y barra libre Que traer: Ropa cómoda, calzado resistente, cámara, toalla, protector solar, traje de baño y equipo de snorkel. ¡Vaya alrededor de la isla para obtener una perspectiva diferente de la costa! Esta excursión lo lleva a tres puntos perfectos de snorkel, que son algunos de los mejores de la isla: Spooky Channel, Palmetto Bay Shipwreck y Cayo Paloma. Cayo Paloma es una pintoresca isla desierta al final de Roatán con hermosas playas, aguas turquesas y arrecifes de coral vírgenes. Una vez en el cayo, el capitán y la tripulación lo consentirán con bebidas, fruta fresca y un almuerzo de mar y tierra servido con champán justo a la orilla del agua.

Montar a caballo

Precio: $ 65.00 por persona Transporte incluido Duración: 1 hora Capacidad mínima / máxima: 1-8 huéspedes Que traer: Pantalones largos, calzado resistente, cámara, lentes de sol y protector solar. Información Adicional: Condición física razonable, no recomendada para mujeres embarazadas y personas con huesos frágiles. ¡Sal del agua por un rato y explora la playa a caballo! Pasea por un tramo tranquilo de la playa en la ciudad de Sandy Bay. El paseo es ideal para jinetes principiantes o jinetes experimentados que buscan volver a montar. Mientras esté en la playa, tendrá la oportunidad de probar algunos trotes. Pero se trata más de disfrutar el paisaje y cabalgar. ¡Únase a nosotros para una cabalgata increíble!

Piratas, Aves y Monos

Parque: Adultos: $ 35.00 Niños: $ 25.00 (hasta 10 años de edad) Tirolesa y parque: $ 65.00 por persona Snuba $ 75 por persona Parque y snuba $ 95 por persona Canopy y snuba $ 125 por persona Canopy, parque y snuba $ 145 por persona Que traer: Ropa cómoda, calzado resistente, sombrero, cámara, lentes de sol y protector solar. Teniendo lugar en el Parque Gumbalimba, esta es una aventura perfecta para toda la familia. ¿Dónde más puede jugar con monos y loros, recorrer la historia de la isla, pasear en tirolesa por el canopy (o dosel) de la selva, explorar la vida acuática mientras respira bajo el agua, pasear en kayak por el pintoresco arrecife, comer a la parrilla junto a la piscina y relajarse en una hamaca o un sillón en la playa? El parque ofrece una reserva animal con monos que brincan sobre sus hombros, aves exóticas que vuelan libremente, pavos amigables, lagartijas, iguanas y otros animales exóticos. Los jardines botánicos tienen más de 200 especies coloridas de plantas y árboles, numerosas cascadas y fuentes con un pintoresco puente colgante sobre el estanque. Cueva de Coxen es un recorrido histórico que incluye una cueva de piratas con obras de arte e historia pintadas en las paredes de las cuevas, piratas de tamaño natural, tesoros, armas y mapas. Actividades acuáticas como snorkel, SNUBA y kayak están disponibles por un cargo adicional.

Tirolesa en la Seva

Precio: $ 55.00 por persona Transporte incluido Duración: 45 minutos Servicios: Casilleros Capacidad Mínima/Máxima: 1-20 huéspedes 2 días de reserva anticipada Que traer: Ropa cómoda, calzado resistente, sombrero, lentes de sol, protector solar y repelente de insectos. Información Adicional: No mujeres embarazadas o niños menores de 6 años. Una de las actividades más populares de Roatán, el tour en tirolesa, se compone de plataformas y cables de suspensión de acero ensartados a varias alturas entre los árboles. Ofrecen a los visitantes un medio único para acceder a las hermosas y remotas áreas de Roatán, así como a las impresionantes vistas del Caribe. La tirolesa utiliza solo el mejor equipo de seguridad aprobado y pone su bienestar primero con personal altamente capacitado y con experiencia que lo ayudará personalmente a través de las tirolesas. Desplácese a través de la exuberante vegetación tropical de la isla de Roatán, repleta de fauna exótica y hermosas palmeras isleñas, árboles frutales y de nueces, además de los famosos árboles de Gumbalimba. Desde el principio en la plataforma de lanzamiento hasta el último puente oscilante, un nuevo mundo aparecerá a medida que se va deslizando a través de este ecosistema natural.

Lujoso Catamaran Charter de 51 pies

Navegación de 3 horas al atardecer: $ 75 por persona Bebidas y refrigerios. Medio día de navegación: $ 115 por persona 4-5 horas, barra libre, refrigerios, almuerzo y snorkel. Día completo de navegación: $ 150 por persona 8 horas, barra libre, refrigerios, almuerzo y snorkel. Charters personalizados: Bar abierto, comidas, snorkel, Cayos Cochinos, Guanaja, Utila, Cayo Paloma, fiestas, viajes nocturnos. Disfrute de un día de navegación y snorkel a bordo de un velero moderno de 51 pies totalmente equipado. Durante su navegación, explorará la costa y se detendrá a practicar snorkel en el poderoso arrecife del Caribe. Tanto el capitán como la tripulación tienen una amplia experiencia navegando por el Caribe, por lo que le invitamos a tomar el volante y a involucrarse en este viaje. Después de la navegación y el snorkel, será transportado de regreso al complejo. Se le ofrecerán almuerzos y refrigerios, así como equipo de snorkel. Se proporcionan, además instrucciones de snorkeling para buceadores principiantes junto con chalecos salvavidas.

Barco con fondo de cristal

Precio Adultos: $ 40.00 por persona Niños: $ 20.00 por persona (hasta 12 años) Duración: 45 minutos Capacidad Mínima / Máxima: 1-20 huéspedes Que traer: Ropa cómoda, calzado resistente, cámara, lentes de sol y protector solar. El Barco con fondo de cristal ha llevado a los turistas a través de los arrecifes de West Bay Beach durante más de 12 años. Es más que solo un barco con fondo de cristal. Puede llamarlo similar a un "semi-submarino". En nuestro bote, se sentará a seis pies DEBAJO de la superficie con ventanas a cada lado y aire acondicionado. ¡Imagínese mirando a través de un acuario de tamaño natural! ¡Este viaje es perfecto para personas que no bucean y personas de todas las edades para disfrutar de una gran diversión familiar!

Pesca en Mar Profundo

Precio: Medio día de navegación: $ 350- $ 450 Día completo de navegación: $ 800- $ 1200 Servicios: Equipo de pesca, bebidas y aperitivos. Día completo de navegación incluye almuerzo. Capacidad Mínima / Máxima: 1-8 personas Que traer: Ropa cómoda, calzado resistente, cámara, sombrero, lentes de sol, protector solar, toalla y traje de baño. Alquile su propio barco con un capitán y tripulación para pescar en los mares profundos de Roatán. Utilizará varillas, carretes, señuelos y carnada viva de grado profesional. En esta aventura, puede pescar pez sierra, atún, pez dorado, barracuda, aguja azul y pez vela.

Tour Descubre Roatán

Precio: $ 65.00 por persona Duración: 5 horas Capacidad Mínimo/Máximo: 2-10 huéspedes 2 días de reserva anticipada El precio no incluye admisiones a parques, taxis acuáticos, almuerzos y / o bebidas Que traer: Ropa cómoda, calzado resistente, sombrero, cámara, lentes de sol y protector solar. El recorrido Descubre Roatán es una excelente manera de ver la vida real de la isla a través de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado, con un experimentado historiador isleño de habla inglesa. La excursión partirá desde West Bay y se internará a través de las exuberantes colinas de la selva hasta el punto más alejado al otro lado de la isla: Oak Ridge. Este gran pueblo de pescadores tiene coloridas casas construidas sobre pilotes y es el área famosa que 15,000 piratas una vez llamaron hogar. Desde allí, tome un taxi acuático ($ 10 por persona) alrededor de la bahía y atraviese el túnel Jonesville Mangrove, uno de los sitios naturales más impresionantes de la isla. ¡Después pare para almorzar en Cal's Cantina, La Palapa Parrot Tree Plantation o en cualquier otro restaurante local de su elección! En el camino de regreso, visite el Museo del Chocolate, donde podrá disfrutar aprendiendo sobre la producción de chocolate artesanal y su papel en la cultura maya. Finalmente, experimente el encanto de West End, un pueblo bohemio con los mejores bares, restaurantes y tiendas de recuerdos. Nuestro guía le mostrará la verdadera belleza y el alma de Roatán y puede hacer desvíos a petición.

Expedición Submarina

Capacidad Mínima / Máxima: 2 huéspedes Información Adicional: Se puede aplicar una restricción del tamaño de grupo. Las tarifas no incluyen el transporte. Que traer: Ropa cómoda y calzado resistente, cámara y suéter Roatán alberga el sumergible de inmersión más profundo, que ofrece recorridos de hasta 2.000 pies al público. Además, es el submarino turístico de buceo profundo más largo del mundo (desde 1998) y el único piloteado por su inventor. Ha sido objeto de un documental y ha aparecido en programas de televisión de todo el mundo, incluidos National Geographic y Discovery Channel. 1000 pies / 305 M (1.5 horas) - $ 500 PP Exploramos bajo la segunda pared, que cae entre 200 a 700 pies (60-210 metros) y alrededor de un enorme campo de rocas en su base. A 1000 pies (305 metros), frecuentemente podemos ver más de 200 pies (60 metros) horizontalmente utilizando solo luz natural. Los animales que puedes encontrar incluyen: lirios de mar, esponjas vítreas, anémonas pompón y coral de encaje. 1500 pies / 460 m (2.5 horas) - $ 700 PP Pasamos una hora extra completa seleccionando a lo largo de los campos de rocas en la base de la pared. Los tiburones gato y dos tipos de langostas inusuales son comúnmente detectados. Hacer esta inmersión por la noche aumenta la posibilidad de ver más criaturas extrañas a medida que surgen de aguas más profundas para alimentarse. 2000 pies / 610 m (3.5 horas) - $ 900 PP Finalmente hemos llegado a la tierra de la oscuridad perpetua. Esta región del océano cubre más de la mitad del planeta. Los animales aquí nunca han conocido la luz del día ni los cambios de temporada. Muchas de las criaturas datan de antes de los dinosaurios. Los peces con los que se puede encontrar incluyen: anguilas de nariz gelatinosa, tiburones ásperos y quimeras. Expedición Tiburón de Seis Branquias 1500 pies (5-9 horas) Vamos con un señuelo unido al frente del submarino y nos sentamos y esperamos a profundidades mayores a 1500 pies. Los tiburones que llegan son de hasta 18 pies de largo, mucho más grandes que cualquier tiburón carnívoro que se puede ver en las aguas poco profundas de esta área. Esta es la inmersión que National Geographic hizo en Roatán para rodar y el productor lo llamó la tarea más emocionante que haya tenido en el trabajo.
¡Contáctenos para planear hoy su Aventura en Roatán! Lada sin costo EUA: 1-833-588-4229 Alternativo EUA: 011-541-543-2547 Correo Electrónico: activities@infinitybay.com
1 2 3 4