Atracciones

Cosas Divertidas Y Emocionantes Que Hacer En Roatán

Si desea aventurarse desde su diván en West Bay Beach, hay muchas cosas que hacer en Roatán. Roatán es la más grande de las Islas de la Bahía, que mide casi 40 millas de largo con una superficie de 49 millas cuadradas. La isla tiene una columna vertebral montañosa y está rodeada de arrecifes de coral. En las Islas de la Bahía de Roatán disfruta de temperaturas durante todo el año de 27 ° C (80 ° F) y cuenta con playas de arena blanca, valles exuberantes, un bajo costo de vida, un ambiente seguro y gente amigable.
Nuestro paisaje natural y la vida silvestre ofrecen muchas atracciones a los visitantes de la isla. Algunas de las atracciones cercanas a nuestro complejo incluyen:

Daniel Johnson Monkey and Sloth Hang Out

perezosoEste santuario de animales en el Puerto Francés (French Harbour) es una actividad obligada para los amantes de los animales exóticos que deseen interactuar con las criaturas que solo se encuentran en esta parte del mundo, incluidos los perezosos, monos, guacamayos y loros. Situado en el interior, el santuario de animales está a una hora en coche, pero la carretera sigue la costa y serpentea por el centro de la ciudad, ofreciendo numerosas paradas panorámicas en el camino.
1 2 3 4