Gastronomía

Excepcional Gastronomía lo espera en el lujoso Beach Resort de Roatán

Creemos que la gastronomía es una parte importante en su experiencia vacacional, por eso es que Infinity Bay ofrece una variedad de opciones para todos los gustos y preferencias. Hay muchas opciones disponibles en Infinity Bay Spa & Resort, seguro que tendrá numerosas experiencias culinarias deliciosas durante sus vacaciones. Desde nuestro lujoso desayuno buffet de cortesía, bar en la playa y suculentas noches de sushi hasta exóticos platillos típicos en la Palapa grill, lo invitamos a explorar nuestra amplia variedad de opciones gastronómicas. Vea nuestro menú de pizza & sushi Vea nuestro menú de almuerzo & cena
Ver Restaurantes

La Palapa Grill & Bar

La Palapa es el restaurante frente a la playa de Infinity Bay, donde la parrilla se encuentra con fina gastronomía y ofrece un menú con una amplia variedad de sabrosos platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. La zona de comedor al aire libre se complementa con la piscina y la vista al mar, o nuestro bar en la piscina que se encuentra junto a la espectacular piscina, donde podrá saborear aperitivos y deliciosos cócteles bajo el sol o las estrellas. Los huéspedes también pueden disfrutar de comidas y bebidas junto a la piscina mientras se relajan en la terraza. A última hora de la tarde, es el lugar ideal para mirar el atardecer debajo del Caribe mientras la música en vivo se escucha de fondo. ¡Asegúrese de aprovechar nuestro 2 X 1 en La Bebida Especial Diaria! Horario: 7:00 a.m. – 10:00 p.m. Opciones de desayuno Continental están disponibles de 7:00 a.m. en adelante y los menús completos están abiertos desde las 10:30 a.m. todos los días. Noches de Sushi Experimente la mejor carta de sushi en Roatán todos los Jueves, Viernes y Sábados desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en La Palapa Bar de Playa. Preparado fresco allí mismo por nuestros expertos en sushi. ¡Esta es de seguro una experiencia culinaria que amará!

Buffet Internacional

El Buffet Internacional es el primer y único restaurante de ALL BUFFET de Roatán, que ofrece la selección más fresca y más grande de comida de inspiración mundial para el desayuno, el almuerzo y la cena. Nuestro amplio desayuno buffet incluye ambos, platos fríos y calientes preparados a pedido, mientras que nuestro buffet de cenas permite a los huéspedes cenar en todo el mundo sin tener que salir del complejo con diferentes temas nocturnos. Los huéspedes pueden cenar en el comedor con aire acondicionado, con un ambiente luminoso y aireado, con techos altos y amplias ventanas, o relajarse afuera en el patio. Para la cena, nuestro Buffet Noches Temáticas incluye: Lunes: Hondureña Martes: Italiana Miércoles: Asiática Fusión Jueves: Mexicana Viernes: Caribeña Fusión Sábado: Cocina Francesa Domingo: BBQ Americana Buffet Horas & Tarifas: Desayuno 7:00 am - 10:00 am Almuerzo 12:00 pm - 2:00 pm Cena 5:30 pm - 8:00 pm $13.50 $14.95 $22.95 * Reservación requerida para grandes grupos y días festivos. * Tarifas no incluyen impuestos o propinas Planes de alimentación Para lo último en comodidad y placer gastronómico, elija de nuestros planes de alimentación. Reserve su plan de comidas con anticipación (o en el check-in) y ahorre un 10%. Planes de Alimentación: Almuerzo & Cena Desayuno, Almuerzo y Cena $37.95 $49.95 Planes de Alimentación (Incluyendo Bebidas Alcohólicas*): Almuerzo & Cena Desayuno, Almuerzo & Cena $67.95 $79.97 * Se aplican algunas restricciones sobre las bebidas alcohólicas incluidas. * Tarifas no incluyen impuestos o propinas.
1 2 3 4