Atracciones

Cosas Divertidas Y Emocionantes Que Hacer En Roatán

Si desea aventurarse desde su diván en West Bay Beach, hay muchas cosas que hacer en Roatán. Roatán es la más grande de las Islas de la Bahía, que mide casi 40 millas de largo con una superficie de 49 millas cuadradas. La isla tiene una columna vertebral montañosa y está rodeada de arrecifes de coral. En las Islas de la Bahía de Roatán disfruta de temperaturas durante todo el año de 27 ° C (80 ° F) y cuenta con playas de arena blanca, valles exuberantes, un bajo costo de vida, un ambiente seguro y gente amigable.
Nuestro paisaje natural y la vida silvestre ofrecen muchas atracciones a los visitantes de la isla. Algunas de las atracciones cercanas a nuestro complejo incluyen:

Mahogany Bay

Bahía MahoganyMahogany Bay es el puerto de cruceros utilizado por las principales líneas de cruceros con playa, bares y restaurantes, y por supuesto, ¡compras! Encontrará tiendas conocidas como Diamonds International y Harley Davidson, así como tiendas de regalos que venden regalos locales y artículos especiales. Con sede en Mahogany Bay, se trata de una excursión en tirolesa y un tour en cuatrimoto para aquellos que buscan un poco de aventura.
1 2 3 4