Bodas

Diga "Sí, Acepto" En La Galardonada Playa De Roatán

En medio del impresionante telón de fondo de West Bay Beach, Infinity Bay Spa & Beach Resort es el principal destino del Caribe para las celebraciones de bodas. Ya sea que esté planeando un pequeño evento familiar o un gran banquete para cien invitados, nuestro propio coordinador de bodas está disponible para asegurarse de que cada momento de su día especial supere todas las expectativas. En lugar de pasar los días previos a su boda preocupándose por los detalles, relájese con sus invitados en el paraíso sabiendo que todo está siendo cuidado. De principio a fin, nuestro planificador de bodas lo ayudará a darle vida a su visión. Desde una fiesta de bienvenida para sus invitados en nuestra amplia terraza de la piscina, hasta el intercambio de votos con los dedos de los pies en la fina arena blanca con las aguas turquesas del Caribe como telón de fondo, cada detalle se adapta a sus deseos, necesidades e ideas únicas. Visite nuestra página de Paquetes de Bodas para obtener más información sobre las opciones de bodas y los precios.

Coordinador de Boda

Vamos a manejar la planificación desde el primer "Sí" hasta el final "Sí, acepto" Deje atrás el estrés de planificar Nuestros paquetes de bodas incluyen los servicios de un coordinador profesional para que su día sea exactamente como lo imaginó. Una planificadora de eventos profesional, Mariel es una apasionada de convertir la boda de sus sueños en una realidad. Ella lo guiará a través de cada paquete y juntos decidirán cuál es el perfecto para usted. ¿Cuál es su parte favorita del proceso de planificación de la boda? ¡Entendiendo a su novia! Ella quiere conectarse con usted y entender qué hará que su boda sea inmensamente especial. Mariel trabajará con usted para que planee su boda sin esfuerzo. Ella se enorgullece de estar siempre disponible para las novias. Ella estará allí para calmar las dudas o discutir sugerencias e ideas. ¡La comunicación es la clave! Es importante para Mariel que sus novias sean escuchadas. ¿Qué consejo tiene Mariel para las novias que planean casarse al estilo de una boda en la playa? Deje los tacones altos en casa y asegúrese de que su vestido de novia de playa sea ligero y elegante. Tenga la seguridad de que cuando se trata de planificar su boda, Mariel estará con usted en cada paso del camino. Todo lo que falta es que se relaje, disfrute del tiempo libre sin estrés con sus invitados y recuerde decir "Sí, acepto".

Cena & Menu

Deliciosas opciones gastronómicas para su boda en Roatán ¡Es hora de que ustedes y sus invitados se sienten a una comida de celebración! Pueden alojar a sus seres queridos junto a la piscina, junto a nuestros exuberantes jardines o en la playa. Nuestro coordinador de bodas trabajará con ustedes para crear un entorno que se adapte a su estilo y necesidades. Las opciones para personalizar su arreglo de cena incluyen: Mesas circulares o redondas Piezas centrales Sillas Ropa de cama Ajustes de lugar ¡Y más! Nuestro coordinador de bodas siempre estará disponible para ofrecer sugerencias útiles Para su comida, elijan entre una cena tradicional o una comida estilo buffet. Ustedes elige su rango de precio y seleccionen sus artículos preferidos dentro de él. Comiencen su cena con sus invitados con un plato de sopa de concha de coco o ceviche. Entonces, ¿qué tal una cola de langosta a la parrilla o filete mignon? Eso es solo una muestra de la amplia gama de opciones que ofrecemos. Alternativamente, pueden trabajar con nuestro equipo de expertos culinarios para personalizar aún más su menú. Si desea ver nuestro menú de muestra, por favor [haga clic aquí]. Cuando se trata de su pastel de bodas, hemos confiado en las panaderías locales a las que podemos dirigirle. También ofrecemos una variedad de otros postres para que pueda seleccionar. ¡Sin importar cómo diseñen su cena, la primera copa de champán va por nuestra cuenta! Cada uno de sus invitados podrá levantar una copa de champán de cortesía y para brindar con la feliz pareja.

Lugares en la Playa

Bodas sin preocupaciones en West Bay Beach Las bodas en la playa son donde la celebración se encuentra con las vacaciones. Relajante y romántico, dar el sí acetpto en la galardonada West Bay Beach de Roatán hará que el día de su boda sea inolvidable. Nuestro trecho de West Bay Beach es de 1/3 de milla de arena blanca. Como una de las diez mejores playas del mundo con la barrera de coral mesoamericana a solo 50 pies de nuestra costa, brinda un escenario incomparable para su ceremonia. Hundir los dedos de los pies en la arena y decir "Sí, acepto" frente a 60 de sus seres queridos, o mantenerlo simple y casarse con palmeras y marea suave como sus únicos testigos. Su ceremonia en la playa puede incluir: Un arco de madera blanca y bambú Corredor de pasillo Asientos Flores y otra decoración Luego, los llevarán a un área de recepción privada de su elección para celebrar la noche con estilo y privacidad. Nuestros organizadores de bodas trabajarán con ustedes para que todo lo que tienen que preocuparse sea caminar por el pasillo. Después de todo, ya han hecho el trabajo de encontrar "el indicado" así que ¡ocupémonos del resto!

Otros Lugares

Celebre su boda en Roatán con estilo En Infinity Bay tenemos muchas opciones para preparar el escenario para su día especial. Ya sea que quiera hundir los dedos de los pies en la arena o bailar toda la noche junto a la piscina, tenemos un lugar para darle vida a su visión. Exquisita Piscina Frente al Jardín: rodéese en el verde exuberante de nuestro jardín y disfrute de la vista de la piscina de agua turquesa. Este lugar al aire libre es privado y espacioso, el lugar perfecto para celebrar su ceremonia. Este lugar tiene capacidad para hasta 300 invitados. Frente a la playa del lado este: esta área tiene vista al mar azul claro y ofrece una vista impresionante al atardecer. Por lo general, se utiliza para la pre-recepción o la hora del cóctel, este lugar tiene capacidad para hasta 50 personas. O bien, puede optar por altas mesas de cóctel y alojar hasta 80 personas. Area de Piscina Infinita: esta ubicación única ofrece un impresionante paisaje, un puente de cascada y una hermosa iluminación. El lugar perfecto para una recepción al aire libre, esta área cuenta con una cubierta de piedra que es perfecta para cenar y bailar. Este lugar puede albergar hasta 150 invitados.

Artículos de cortesía

Bodas

Celebra con estilo con tu familia y amigos Reuniones previas a la boda La celebración de su boda puede comenzar tan pronto como llegue a Infinity Bay. Lanze a sus invitados una fiesta de bienvenida o reúna a todos para una cena de ensayo. Estos eventos son completamente personalizados por nuestro coordinador para ser un evento único para ustedes, ¡la pareja! Hora de cóctel después de la ceremonia Agregar una hora de cóctel después de la ceremonia les dará tiempo a sus invitados para socializar antes de la cena. Tenemos una amplia selección de entremeses para que disfruten sus invitados, mientras que ustedes -la novia y el novio- terminan sus fotos de boda. Por favor [haga clic aquí] para ver ejemplos de opciones de entremeses. También tenemos una variedad de paquetes de bebidas que se pueden personalizar: Bar abierto Barra libre premium Refrescos (incluida la limonada y el agua) Estación de café, té y leche La fiesta ¡Después de que se hayan dicho los votos y se hayan hecho los brindis, es hora de que los recién casados ​​se relajen! Juntos, podemos crear una fiesta que será divertida, inolvidable y capturar la energía que desean para su noche. Al igual que su cena, su fiesta puede celebrarse en una de nuestras sofisticadas salas de conferencias, al aire libre junto a la piscina infinita o el jardín, o ¡quédense en la playa! Vaya de fiesta junto a la marea con los dedos de los pies en la arena y una bebida en la mano. Estén donde estén, asegúrense de que su familia y amigos estén listos para bailar. Permitan que nuestra banda en vivo los atrape a ustedes y a sus invitados, o podemos prestarle nuestro DJ interno para establecer la banda sonora de la noche. Si desea obsequiar a sus invitados la cenar y un espectáculo, algunas opciones de entretenimiento incluyen: Bailarines garífunas Espectáculo de fuego Fuegos artificiales No necesitan preocuparse por el arreglo, desmontaje o limpieza de ninguno de sus eventos de boda. Lo único de lo que deben preocuparse es pasar el mejor momento de su vida con las personas que aman.

Video de Bodas

Grabación Real de nuestras Bodas en la Playa de Roatán Hemos pintando una imagen para usted, pero un video realmente cuenta una historia. Aquí hay solo algunos ejemplos de y vivieron felices por siempre de Infinity Bay para darle una idea de la forma en que las bodas cobran vida en nuestro complejo.

¿Quiere saber más acerca de como celebrar su boda en Infinity Bay Spa & Beach Resort,Roatán? De un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes para información importante.

Paquetes de Bodas

PERSONALICE SU DIA

La boda perfecta requiere el escenario perfecto. Infinity Bay Spa & Beach Resort ofrece un telón de fondo impecable en las costas de West Bay Beach para decir sus votos. En una sala de eventos, un jardín con vista al mar o en las arenas blancas impecables de West Bay Beach, todas y cada una de las bodas que recibimos se inspiran en nuestro impresionante entorno frente al mar. En Infinity Bay Spa & Beach Resort, nuestra selección de paquetes de bodas le permite planear su día exactamente como lo imagina, ya sea que prefiera una cena informal, un almuerzo informal en la playa o un cóctel por la tarde. Al elegir su paquete y diseñar los detalles, nuestro experimentado coordinador de bodas lo acompañará en cada paso del camino. Desde arreglos florales, menús y decoraciones hasta tarifas especiales en alojamientos para huéspedes y actividades recreativas, todo se adaptará a su visión. Lo único que falta es que se relaje, disfrute del tiempo sin estrés con sus invitados y recuerde decir "Sí, acepto" cuando llegue el momento.

Paquete de Boda Simplemente Acepto

PAQUETE DE BODA SIMPLEMENTE ACEPTO

Nuestro paquete de boda estándar incluye: • Ceremonia de boda realizada a lado de la playa o la piscina con una vista impresionante del Mar Caribe • Arco con drapeado blanco • Sillas para ceremonia y recepción • Manteles blancos y servilletas • Cristalería y cubiertos • Sistema de audio para la ceremonia • Coordinación completa de la boda a cargo de nuestro Gerente de Eventos Precio por persona US26.00 * Mínimo de personas por paquete es 30, impuestos y servicio no incluido en el precio

Paquete De Boda Besos Bajo EL Sol

PAQUETE DE BODA BESOS BAJO EL SOL

Este es un paquete mejorado que incluye elementos adicionales como: • Ceremonia de boda realizada al lado de la playa o la piscina con una vista impresionante del Mar Caribe • Arco con drapeado blanco • Sillas para ceremonia y recepción • Manteles blancos y servilletas • El servicio de un ministro para la ceremonia • Ramo nupcial colorido para la novia y botonier para novio (Basado en disponibilidad de flores) • Brindis con champán para todos sus invitados • Cristalería y cubiertos • Sistema de audio para la ceremonia • Coordinación completa de la boda a cargo de nuestro Gerente de Eventos Precio por persona US $ 45.00 * Mínimo de personas por paquete es 30, impuestos y servicio no incluido en el precio

Paquete De Boda Paraíso Extravagante

PAQUETE DE BODA PARAISO EXTRAVAGANTE

Facilitando la planificación de su boda, incluimos nuestro paquete de bodas premium que incluye • Ceremonia de boda realizada al lado de la playa o la piscina con una vista impresionante del Mar Caribe • Arco con drapeado blanco • Sillas para ceremonia y recepción • Manteles blancos y servilletas • El servicio de un ministro para la ceremonia • Ramo nupcial colorido para la novia y botonier para el novio (basado en la disponibilidad de la flor) tamaño estándar • Botonier para novio (según disponibilidad de flores) Tamaño estándar • Brindis con champán para todos sus invitados • Cristalería y cubiertos • Sistema de audio para la ceremonia • Bebidas sin alcohol, barra libre durante la cena • Coctel de recepción para todos sus invitados • Coordinación completa de la boda a cargo de nuestro Gerente de Eventos Precio por persona US $ 75.00 * Mínimo de personas por paquete es 30, impuestos y servicio no incluido en el precio

BRISA DE AMOR

BRISA DE AMOR

El paquete incluye: • Ceremonia de boda realizada al lado de la playa o la piscina con una vista impresionante del Mar Caribe • Arco con drapeado blanco • Sillas para ceremonia y recepción • Manteles blancos y servilletas • El servicio de un ministro para la ceremonia • Ramo nupcial colorido para la novia y botonier el novio (basado en la disponibilidad de la flor) tamaño estándar • Botonier para novio (según disponibilidad de flores) Tamaño estándar • Brindis con champán para todos sus invitados • Cristalería y cubiertos, comida en la playa para dos • Transporte para dos • Coordinación completa de la boda a cargo de nuestro Gerente de Eventos Precio (para 2) US $ 649.00 * Impuestos y servicio no incluidos en el precio

Mejoras Paquete de Boda

Además, las siguientes mejoras están disponibles. Por favor, pregunte a su Especialista en Bodas de Infinity Bay Spa & Resort para más detalles. • Música para la Ceremonia • Cubiertas y bandas para sillas (el costo variará según la selección) • Lino decorativo (el costo variará según la selección) • Servilleta de lino blanca • Tela para decoración • Plato de presentación • Sistema de luces • Velas • Selección de pastel de boda • Decoraciones de flores: centros de mesa, mesa de pastel, arco, mesa de novios, mesa de registro • Peluquero • Paquetes de canapés mejorados • Paquetes de cena mejorados • Precios de Bebidas Estándar y Premium • Cena de ensayo • Espectáculo de fuego • Show de bailarines Garifuna • Fotografía horas extra • Camarógrafo • Desayuno-comida matutino en un comedor privado

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es nuestro primer paso?

¿Cuál es nuestro primer paso? Ofrecemos ceremonias en la playa o en el área de la piscina. Después de decidir un marco de tiempo, comuníquese con el Departamento de eventos de Infinity Bay para verificar la disponibilidad. Una vez que se haya establecido la fecha y la hora de su boda en la isla de Roatán, le enviaremos un contrato en el que se detallarán los servicios de boda seleccionados. Requerimos un depósito no reembolsable del 50% que asegurará la fecha, hora y ubicación.

¿Con cuánta anticipación necesitamos reservar?

¿Con cuánta anticipación necesitamos reservar? Le recomendamos que haga su reserva lo antes posible. La mayoría de las bodas en la isla de Roatán se reservan de seis meses a un año antes de la ceremonia. Cuanto antes sepa su fecha, mayor será su probabilidad de obtenerla en Infinity Bay.

¿Cuándo debemos hacer las reservas de nuestros invitados?

¿Cuándo debemos hacer las reservas de nuestros invitados? Debido a la popularidad del Resort, se recomienda a las parejas hacer reservas de habitaciones antes de confirmar la fecha de su boda. Puede comunicarse con nuestro departamento de reservas a través del coordinador de bodas al 1-833-588-4229 o envíenos un correo electrónico a esta dirección de correo electrónico: reservations@infinitybay.com.

¿Cómo contactamos a alguien para reservar nuestra boda o recepción?

¿Cómo contactamos a alguien para reservar nuestra boda o recepción? Para brindarle un mejor servicio, nuestro Departamento de Eventos le solicita que complete el formulario de solicitud de Información. Cuando se complete, haga clic en 'Enviar'. Al recibir su formulario completo, la información será revisada. Se le asignará un especialista en bodas de nuestro Departamento de Eventos y se comunicará con usted directamente con la información que proporcionó en el formulario.

¿Qué servicios ofrece el especialista en bodas?

¿Qué servicios ofrece el especialista en bodas? El especialista en bodas asignado a su evento trabajará con usted para ver a través de cada paso del proceso de planificación. Juntos, determinarán y diseñarán qué tipo de flores, música, fotógrafo, camarógrafo y miembro del clero desearían para su ceremonia.

¿Cómo obtenemos una licencia de matrimonio en Honduras?

¿Cómo obtenemos una licencia de matrimonio en Honduras? Para casarse en Roatán, debe solicitar una licencia de matrimonio en Roatán. Las horas de la Oficina de Licencias de Matrimonio son de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (los sábados y domingos, están cerradas). La tarifa de una licencia de matrimonio es de $ 140, solo en efectivo. Su especialista en bodas estará encantado de ayudarle a programar su cita. Para solicitar su licencia de matrimonio, necesitará lo siguiente: • Ambas personas deben presentar su certificado de soltería • Certificado de nacimiento • Pasaporte e identificación • Prueba del SIDA • Dos testigos Las citas se deben hacer para el día después de llegar a la isla. (¡No olvide traer su licencia de matrimonio a la ceremonia!)

¿Necesitamos traer nuestro propio atuendo de boda?

¿Necesitamos traer nuestro propio atuendo de boda? Se recomienda que los novios traigan su propio vestido de novia y esmoquin o que lo envíen al complejo con anticipación. Nuestro personal de lavandería también puede ayudar con cualquier prenda al vapor o planchado del atuendo de bodas. Solicite este servicio al menos 24 horas antes de la ceremonia. No hay tiendas en Roatán que lleven vestidos de novia, vestidos formales o informales que sean apropiados para bodas.

¿Cuál es su horario de pagos?

¿Cuál es su horario de pagos? Para confirmar una fecha y hora, se requiere un depósito no reembolsable del 50% del precio total del paquete, junto con su carta de confirmación firmada, al momento de reservar su boda en la isla de Roatán. El saldo restante completo se debe pagar 30 días antes del evento. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas para el pago.

¿Obtenemos un descuento en las habitaciones?

¿Obtenemos un descuento en las habitaciones? El Infinity Bay Spa & Beach Resort ofrece un 10% de descuento en la tarifa de habitación publicada solo para novios, basado en la disponibilidad. El departamento de reservas de habitación requerirá un depósito de una noche en todas las reservas al momento de la reserva (las vacaciones necesitarán un depósito del 50% del total de la estadía).

pedir un presupuesto

pedir un presupuesto

Gracias por su interés en organizar su boda caribeña en Infinity Bay Spa & Beach Resort. No hace falta decir que nos esforzamos por proporcionar lo último en servicio y atención al detalle en el día de su boda, asegurando que sea el día más memorable y agradable de su vida.

Información del Evento

*CAMPOS REQUERIDOS
1 2 3 4